Las Mejores Pelicula Solo Aki :

Siguenos En Facebook

TELEMUNDO 51 EN VIVO 24 HORAS

TELEMUNDO ES UNA CADENA ESTADO UNIDENCE QUE PERTENECE NCB UNA CADENA MUNDIAL EN TELENOVELA Y ENTRETENIMIENTO Y NOTICIAS A QUI DIFRUTARAS DE TUS NOVELAS FAVORITAS
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

4 de junio de 2016, 13:59

quiero denunciar al canal que vivimos en un edificio de bajos recursos soy descapacitada con un cancer en el seno y hoy recibi una carta del dueño que dice que si tengo perros en mi casa tengo que sacarlos, yo no puedo hacer eso esa es mi compañia yo vivo sola en este pais toda mi familia esta en cuba que hago por favor ayudennos
tengo una carta de mi psiquiatra que dice que mi perrita es mi ayuda por mi depresion

23 de junio de 2016, 8:22

no funciona el link

24 de abril de 2017, 17:41

hola solo lo pude ver 3 dias.despues siempre no funciona

20 de junio de 2017, 4:35

Hola muy buenos días tenga el equipo del canal 51, mi nombre es Denis Rodriguez Lopez vivo en Miami soy un conductor de Uber y el pasado 27 de Mayo 2017 conduciendo con mi aplicación de Uber y un pasajero dentro por la 22 ave NW y 54 st, el conductor de un invito sedan negro 4 puertas 2014 stop y fui impactado, el conductor de dio la fuga y tuve que hacer una persecución para ver su placa, después hice el reporte policial, cuando hago el reclamo a Uber (James River insurance) me dice que tengo que financiar mis daños y ellos no se hacen responsables de que el otro seguro pague los daños de mi auto, mi auto tiene daños en la puerta y guarda fango lateral derecho delantero,tengo mas detalles del accidente, por favor ayudenme, que puedo hacer, mi # 7863554291, rodriguezdenis61@gmail.com, aquí dejo plasmado mi problema, por favor si pueden ayudarme estoy a su disposición para darle más detalles, gracias que Dios los bendiga y tengan un lindo día.

20 de junio de 2017, 4:42

Por favor disculpen, en el texto anterior mi teléfono cambio algunas palabras que escribí, como por ejemplo (invito-infiniti) (no hizo stop y fui impactado), gracias.

Publicar un comentario

Sense

 
LOL